10 ideas para pequeños negocios exitosos en 2022

10 ideas para pequeños negocios exitosos en 2022

Este último tiempo post pandemia ha animado a muchas personas a emprender sus negocios y por supuesto ha cambiado la manera de hacerlos funcionar. En este artículo estaremos brindándote 10 ideas para pequeños negocios exitosos en 2022. 

La mayoría de estos negocios aunque ciertamente pequeños, están resultando ser bastante exitosos. 

También puedes visitar 10 consejos de finanzas e inversiones para Latinoamericanos , estos consejos seguramente podrían servirte al momento de emprender. 

Crear tu éxito, significa visualizarlo, enfocarte en el resultado a obtener, actuar en consecuencia y perseverar.

No puedes seguir esperando el triunfo sentado sin hacer nada por él. No esperes ser un gran artista sentado en una oficina trabajando para tu jefe.

El éxito debes crearlo tú mismo, es tu responsabilidad que llegue a tu vida, está en tus manos el poder para atraerlo y vivirlo

 

10 ideas para pequeños negocios exitosos

 

  1. Diseño de páginas web

Si te interesa el marketing, el diseño y la estrategia, el diseño web es una excelente excelente opción para iniciarse en este mundo. Y es que este servicio es cada vez más demandado por aquellos empresarios que requieren modernizar sus negocios e iniciar con páginas web o tiendas on line que les permitan expandirse y estar al alcance de todos. 

 

  1. Trabajo como programador

Iniciarte como programador resulta super ventajoso, puesto que te permite ser freelancer, trabajar desde casa y con varias empresas al momento. Incluso crear un programa específico y luego venderlo por suscripción (Software AsA Service), son solo algunas de las opciones.

10 tipos de fuentes de financiamiento para emprendedores

  1. Desarrollo de apps móviles

En la actualidad la creación de aplicaciones móviles se ha convertido en un sector con muchísima demanda. Las personas pasan muchísimo tiempo con sus teléfonos, tablets u ordenadores, son un elemento casi esencial para mantenerse en contacto con el mundo, cumplir tareas o distraerse. Por lo cual desarrollar apps que puedan satisfacer necesidades que detectes en la población puede ser una excelente opción. puedes visitar: Las 10 mejores empresas de desarrollo de apps en Latinoamérica

 

  1. Community manager

En vista de la necesidad de presencia en el mundo digital de las empresas, la mayoría está optando por contratar los servicios de estas personas encargadas de gestionar comunidades en el ámbito digital, creando conexiones a largo plazo con los clientes.

 

  1. Marketing digital

Desempeñarte en el arte del marketing digital puede resultar un excelente negocio en estos tiempos, pues la competencia entre marcas aumenta día tras día. Cada uno está compitiendo para atraer la atención de los clientes. Para desempeñarte en este ámbito debes debes contar con creatividad, estrategias y mucho ingenio. 

  1. Venta de comida saludable

En estos tiempos está muy en tendencia la alimentación saludable, es por ello que incurrir en este negocio puede ser exitoso. igualmente debes contar con creatividad para conseguir la innovación y ser vanguardista. 

Profesionales independientes y emprendedores… tan distinto? - Rep. Dominicana | Noti-America.com

  1. Compraventa de artículos

Es una idea de negocio que ha estado funcionando durante mucho tiempo. Básicamente, se trata de comprar artículos a bajo costo o al por mayor para después vender por un valor mayor. Lo más importante en este tipo de negocio es hacer un estudio de mercado asertivo que te permita escoger un buen nicho en el cual tengas oportunidades para comprar a buenos precios.

 

  1. Impresión 3D

Las impresoras en tres dimensiones permiten reproducir objetos con diversidad de materiales y alto grado de personalización. Puedes inclinarte por ofrecer impresión de prototipos, objetos personalizados o incluso fabricar una a una las piezas para luego ensamblarlas y obtener un producto final de interés comercial.

 

  1. Venta de accesorios hechos a mano

Si lo tuyo es la bisutería o la orfebrería, lanza tu propia marca con diseños exclusivos y comercializarlos a través de un e-commerce, en tiendas o bazares.

 

  1. Comercio de productos orgánicos

Si tienes una granja o huerto propio, una gran idea de negocio es el cultivo de frutas, verduras y hortalizas libres de químicos con el fin de venderlos a consumidores particulares o supermercados.