Las 10 mejores empresas de desarrollo de apps en Latinoamérica

Las 10 mejores empresas de desarrollo de apps en Latinoamérica

El mundo de la tecnología se encuentra en constante crecimiento, sus avances se puede apreciar casi a diario, pues cada día surge alguna innovación en este campo, es por ellos que de la misma manera van en aumentos las empresas que se dediquen al desarrollo de app que en general facilitan el uso de los teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores. Las empresas más sobresalientes en esta área se encuentran en el continente asiatico y otras en Estados Unidos sin embargo si te interesa conocer cuales son las 10 mejores empresas de desarrollo de apps en Latinoamérica, continúa leyendo este artículo, seguramente te interesará. 

 

Desarrollo de apps

Las aplicaciones web y móviles son cada día más populares por su capacidad para resolver problemas específicos de una forma fácil, ordenada y novedosa. Siempre habrá nuevos problemas que resolver por lo que siempre quedará espacio para nuevas aplicaciones.  El desarrollo de Apps requiere personal especializado en lenguajes y códigos de programación a través de los cuales se obtienen las apps que será diferente según el sistema operativo del que se trate, así por ejemplo las apps para IOS requieren un lenguaje especializado para su código, esate además no puede reutilizarse, por lo cual suelen ser más costosas. Por otra lado tenemos en desarrollo de apps híbridas cuyo código no necesita lenguaje especializado. 

La tecnología de los últimos smartphones marcarán las tendencias de apps -  Contact Center Hub

Top 10 mejores empresas en desarrollo de apps en Latinoamérica 

 

1. IQ+Latam

Este top inicia con IQ+Latam, esta empresa ubicada en Ecuador y se ha extendido hacia el resto de Latinoamérica. Se dedica a la creación de tecnologías y desarrollo de aplicaciones para Android e IOS, así como también para equipos de escritorio. Esta empresa tiene como misión facilitar la automatización de las labores en todos los campos que el cliente lo requiera, incluyendo el manejo de ecommerce, retail, banca y marketing.

 

2. Capptan

Esta empresa con sede en Brasil desarrolla proyectos personalizados y al igual que IQ+Latam, su servicio incluye android e iOS.

3. Huenei IT Services

Más al sur del continente, específicamente en Argentina, nace esta empresa que se encarga del análisis, desarrollo y testeo de proyectos. Trabajan con tecnologías como Java, .Net, portales y desarrollo de aplicaciones android e iOS para móviles.

Cuáles son las nuevas tendencias en aplicaciones móviles? | Conexión ESAN

4. Iterando 

Ubicada en México encontramos a Iterando cuyo lema es el de llevar tus ideas al éxito digital, se especializa en el desarrollo web y desarrollo de aplicaciones móviles.

 

5. Dub Soluções Company

Esta empresa también ubicada en Brasil, se dedica a diseñar aplicaciones móviles funcionales e innovadoras, principalmente para empresas y negocios.

 

6. Parafernalia Interativa

Nuevamente en Brasil; Parafernalia Interativa entre sus funciones se encuentra el desarrollo de aplicaciones android, así como también el desarrollo de aplicaciones para IOS enfocados  en clientes con negocios on line.

Tecnología para el Bien: 7 aplicaciones que ayudan a hacer del mundo un  lugar mejor

7. Patagonia Tech

Patagonian Tech, es una empresa con sede en  argentina cuyo fuerte es trabajar con emprendimientos a nivel mundial desarrollando aplicaciones para móviles.

 

8. Koombea 

Koombea de Colombia ofrece entre sus servicios desarrollar aplicaciones para móviles y webs, desarrollando  todo tipo de aplicaciones, siempre enfocados al crecimiento de la empresa contratante.

 

9. NaNLABS 

NaNLABS con su sede principal  en Argentina, sabemos que desarrolla aplicaciones para todo sistema, sin embargo su principal enfoque se encuentra en los juegos, con los que ha tenido gran aceptación.

La tendencia de las aplicaciones móviles está en auge y crear una propia  puede marcar la diferencia : Applicantes – Información sobre apps y juegos  para móviles

10. Ingenia Agency

Ingenia Agency esta empresa mexicana se especializa en marketing digital y el desarrollo de aplicaciones para sistemas android, además de iOS y máquinas de escritorio.

 

visita tambien:

Estas son las empresas latinoamericanas más rentables