Muere la Exesposa de Donald Trump Ex Presidente los Estados Unidos, Ivana Trump

Muere la Exesposa de Donald Trump Ex Presidente los Estados Unidos, Ivana Trump

Ivana Trump, la Ex esposa de Donald Trump Ex Presidente los Estados Unidos, murió el jueves a los 73 años en su casa de Nueva York, informó la familia en un comunicado.
Se le recuerda como un «sobreviviente» que «huyó del comunismo y abrazó este país» y crió a sus hijos «con fuerza, resistencia, compasión y determinación», según una nota de la BBC.
Ivana Trump nació el 20 de febrero de 1949 en Checoslovaquia, país que dejó para vivir en Canadá en 1975 tras casarse con un ciudadano llamado George Syrovatka. Un año después se divorciaron y se mudaron a Nueva York.
Se casó con el expresidente Donald Trump en el año 1977 y se divorciaron 15 años después en 1992. Tienen tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. En un comunicado, el expresidente lamentó su muerte y la consideró una «mujer extraordinaria» que llevó una «buena vida».

Quien fue Ivana Trump

Modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria checa. Se hizo conocida por su matrimonio y posterior divorcio con el expresidente estadounidense Donald Trump. En la década de 1980, ocupó altos cargos en la Organización Trump y desempeñó un papel clave en el establecimiento del Trump Entertainment Resort, ocupando varios puestos gerenciales.
En los años posteriores al divorcio, siguió con éxito su propia carrera empresarial y de gestión en el mundo de la moda, los perfumes, la joyería y los libros de superación personal.

Matrimonio con Donald Trump

El 7 de abril de 197 se casaron en matrimonio común y comenzó su matrimonio, pero ella pretendía ser no solo una mujer tradicional, a cargo de la casa y las elecciones, sino con un rol activo dentro del imperio. , rol que lo llevó a ocupar varios cargos en su carrera dentro de las empresas familiares.
Sin embargo, el primer paso que dio Trump fue la construcción del Hotel Grand Hyatt en Nueva York. Con el nombre de Trump ganando reconocimiento en el mundo inmobiliario, Donald Trump decidió que era hora de crear una obra maestra para su negocio: Trump Tower, un rascacielos de lujo en la Quinta Avenida de Manhattan que planea usar como campus.
Para un proyecto de este tamaño, Donald quería el diseño interior más agradable y lujoso posible, por lo que nombró a Ivana, quien intervino bajo el título de Vicepresidenta de Diseño. Para ello dotó a la torre de una fuente dorada muy grande situada en el vestíbulo y también se encargó de la elección de los materiales utilizados en la torre, mármol rojo y cobre dorado, etc. y quedó perfectamente diseñada. visitación.

Causas de la Muerte de Ivana Trump

La policía cree que la causa de la muerte pudo haber sido un accidente después de que la encontraron inconsciente en los escalones de su casa, según informes de medios estadounidenses. No obstante estan realizando las investigaciones pertinentes para dar una versión oficial sobre el desceso de la celebridad.